Trafic Latam 2020


Trafic Latam 2020

Trafic Latam 2020

Debido a la pandemia del coronavirus, la exposición de transporte, sostenibilidad y planificación urbana que originalmente estaba programada para realizarse en Medellín (Colombia) en 2020 se llevó a cabo de manera virtual.

En vista de la situación del Covid-19 y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades colombianas, se prevé que la segunda edición de "Inteligencia en el Servicio de Transporte en América Latina, Desarrollo Sostenible e Innovación" y el Foro Ciudad Diálogo de Medellín se realicen bajo poder híbrido. Eventualmente serán en un formato completamente virtual. Haz esto en Medellín, Colombia. La fecha del evento se fijó originalmente del 1 al 3 de diciembre y se ha extendido del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

Felipe Ramírez Buitrago (@felipe_ramir), gerente de Transmilenio de Bogotá, asistió a la ceremonia de apertura para discutir las ciudades verdes y el desarrollo del transporte sostenible y el transporte especial. Ramírez compartió un grupo virtual con expertos en transporte público y viajes limpios de la Secretaría de Viajes de la Alcaldía de Medellín, como Diego Zapata (@diegozapataun); Director de Investigación, Desarrollo e Innovación, Medellín Metropolitano Mauricio Soto y el secretario de Transporte Público de la Ciudad de Madrid y Metropolitano, Jesús Herrero (Jesús Herrero), hablaron sobre la construcción del transporte público y la necesidad de afrontar los retos de las nuevas realidades.

Al finalizar el evento, la conductora Sandra Puerta (@smpuertasa), Gerente de Relaciones Externas de Gobierno de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y Gobierno en Medellín, condensó las opiniones y pensamientos de los miembros del equipo, y enfatizó: “Cuando hemos compartido recursos en este momento, debemos ser generosos con este recurso. Para el bienestar general ".

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos