Tour Colombia 2.1


Tour Colombia 2.1

Tour Colombia 2.1

La Unión Ciclista Internacional le dio el visto bueno a finales del año pasado al recorrido del Tour Colombia 2.1 que se disputará en el departamento de Antioquia entre el 12 y el 17 de febrero de 2019.

A esta hora, ya todo es fiesta en Medellín. 'La Ciudad de la Eterna Primavera' tiene todo preparado para dar inicio a la verdadera fiesta de la bicicleta que convocará a varios de los mejores ciclistas del circuito WorldTour como: Chris Froome, Julian Alaphilippe, Nairo Quintana, Bob Jungels, Rigoberto Urán, Miguel Ángel 'Superman' López, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Egan Bernal, entre otros. Transportes ejecutivos le ofrece una variedad de servicios que incluyen traslados a locaciones del tour, transporte desde y para aeropuertos nacionales e internacionales, choferes bilingües, vehículos a disposición del cliente entre otros.

"El recorrido está perfecto, las carreteras tienen un poco más de desnivel y son mejores que la carrera del año pasado (Oro y Paz 2.1, ganada por Egan Bernal)", estas fueron las palabras de Pascale Schyns hace un par de meses, delegada de la UCI que le dio en su momento la 'bendición' a la carrera. El pueblo Colombiano antioqueño, hace sus últimos retoques para empezar en forma la competencia este martes, al efectuarse la primera etapa de la carrera, una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros y después de presentar de manera oficial, este pasado domingo, los equipos que lucharán por el título. La frase conocida en el mundo del ciclismo que dice: "la carretera pondrá las cosas en su sitio", pero no es mentira para nadie que se decidirá en la última etapa de la carrera.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos