Termina estado de alerta tras mejoría en calidad del aire


Termina estado de alerta tras mejoría en calidad del aire

Termina estado de alerta tras mejoría en calidad del aire

Con 15 estaciones en amarillo y tres en verde, transportes ejecutivos las estaciones de medición del Sistema de Alerta Temprana (SIATA) servicio de transporte bogota reportaban al mediodía de este miércoles servicio de transporte privado una mejoría en la calidad del aire de Medellín transporte aeropuerto.

Ese cambio positivo llevó a que empresa de transporte el Área Metropolitana declarara la terminación de la fase de alerta ambiental servicio ejecutivo y retornara a la etapa de prevención. Así, transporte vans medellin a partir del jueves 21 de marzo, servicio de transporte medellin la restricción del pico y placa vuelve a ser de tres airport transfer horas diarias (7:00 a.m. - 8:30 a.m. y 5:30 p.m. - a 7:00 p.m.) para seis dígitos.

María del Pilar Restrepo, transporte corporativo subdirectora Ambiental del Área Metropolitana (AMVA), servicio de transporte al aeropuerto recordó que el domingo pasado el AMVA tomó la decisión de declarar tres días servicios de transporte privado el estado de alerta por las condiciones meteorológicas adversas, servicios especiales transporte con la mayoría de las estaciones de medición del SIATA en color rojo — servicio de vans en medellin un aire dañino para toda la población —. Estas medidas porte vip medellin implicaban mayor control a las industrias y la extensión del pico y placa servicio de transporte en medellin ambiental durante nueve horas.

La subdirectora precisó que transporte particular en medellin ya está finalizando en la ciudad la fase más crítica de la transición del periodo servicios especiales de transporte medellin seco al periodo lluvioso y que, además, transporte especial medellin aún se presentan condiciones de baja nubosidad y poca radiación tes especiales medellin donde es más difícil la dispersión de los contaminantes. Por lo tanto, transporte particular medellin a pesar de levantar el estado de alerta, las observaciones del AMVA servicio vans en medellin continuarán durante las próximas semanas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos