Sensor de punto ciego


Sensor de punto ciego

Sensor de punto ciego

El principio  de un sensor de vip transportes bh telefone punto ciego es el de avisar al conductor cuando un vehículo ha entrado en un área donde no puede transporte vip turismo bogota visualizarlo, y es que todos los autos (algunos más que otros), transporte vip cartagena no importando su configuración o trazos de diseño tienen un puntos ciegos que se forman por transporte vip el grosor de los postes, el tamaño de los espejos retrovisores o simplemente por ese espacio transportation vip cancun que queda libre entre el espejo retrovisor empresas de transportes especiales central y los laterales.

Los autos equipados con un sensor transporte vip cordillera de punto ciego cuentan con  un par de radares montados en cada esquina de la fascia transportes vip colombia trasera, cuando detectan que un vehículo ha entrado en el ya antes mencionado punto transporte vip Medellín ciego, una señal luminosa es emitida en la parte superior del espejo retrovisor private driver lateral correspondiente. 

Asimismo, los radares también transportes vip curitiba son empleados para la alerta de tráfico cruzado, que al efectuar una maniobra en reversa (como transportes ejecutivos América Latina podría ser salir de un cajón de estacionamiento) avisan al conductor vip transporte curriculo sobre la aproximación de un vehículo con velocidad de hasta 5 mph. En este caso los servicio de transporte privado radares efectúan una medición de 180 grados y con una transportes ejecutivos sas distancia de hasta 45 pies.

Cuando el sistema detecta transporte para empresas que otro auto se aproxima, empleará la misma indicación luminosa del sensor de punto ciego en el espejo vip transporte coletivo retrovisor correspondiente, así como transporte particular de pasajeros una señal acústica.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos