Salvavidas para los sistemas de transporte


Salvavidas para los sistemas de transporte

Salvavidas para los sistemas de transporte

Uno de los gremios más transportes ejecutivos afectados por la pandemia ha sido el de los transportadores. Con la restricción de ocupación de transporte ejecutivo Bogotá pasajeros al 35 % y la ausencia de usuarios por las medidas de empresas de transporte especial confinamiento, varias empresas se han visto en aprietos. 

Por eso, el Gobierno lanzó este jueves transporte aeropuerto Bogotá una nueva línea de crédito enfocada en este sector, según informó la ministra de transporte vip bogota Transporte, Ángela María Orozco, durante el empresas de transporte especial Bogotá programa 'Prevención y Acción'.
El objetivo de la medida, dijo la alta transporte especial bogota funcionaria, es "aliviar el déficit financiero de los sistemas de transporte masivo generados transporte al aeropuerto por el covid-19, tanto por la limitación de los pasajeros como por las restricciones transporte empresarial Bogotá debidas a los protocolos de bioseguridad".
De acuerdo con Orozco, se trata de transporte privado de pasajeros una línea de crédito directamente girada por el Findeter a los entes territoriales, que son, transporte particular Bogotá para este caso, las siete ciudades que cuentan con sistemas de transporte transporte corporativo masivo: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, transportes ejecutivos en Colombia Pereira y Cartagena.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos