Rock al Parque 2019


Rock al Parque 2019

Rock al Parque 2019

25ª edición de Rock al Parque, servicio de transporte bogota y al aire libre más grande de América Latina. Cuenta el festival internacional de rock con una programación pensada servicio de transporte privado en los públicos, así como transporte ejecutivo bogota una nutrida oferta de actividades académicas para la naturaleza del evento y el ecosistema musical de transporte especial Bogotá fortalecer el trabajo artístico de las bandas bogotanas.

El programa, transporte aeropuerto bogota  presenta diferentes actividades, como seminarios, talleres, conferencias y empresas de transporte especial bogota clases magistrales además del evento principal (actuaciones en vivo), transporte vip programadas con académicos e invitados ilustres.

Su primera edición transportes ejecutivos bogota Desde entondes el Festival Rock al Parque se realizó en 1994. Se ha consolidado como uno de los servicio ejecutivo de transporte mejores Hoy en día es el festival gratuito festivales del mundo y al aire libre más grande de Hispanoamérica.

El festival “Rock al Parque” servicio transporte bogota en donde se instalan dos escenarios. Allí se presentan se desarrolla durante tres días en el Parque Simón Bolívar, servicio de transporte en bogota bandas de diferentes géneros de manera simultanea. No transporte empresarial bogota solo también está abierta a otros géneros, está especializado servicio de transporte particular bogota en bandas de rock, como el punk, reggae, ska y blues.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos