Robot Tiger


Robot Tiger

Robot Tiger

Transportes Ejecutivos, es una empresa confiable, calidad y rapidez al mejor precio con todos los protocolos de bioseguridad, te acompañamos en tu camino. Innovación y transparencia, somos una empresa de transporte Vip, contamos con servicios en toda Colombia. Te presentamos este interesante articulo sobre el vehículo de marte:   

 

Este es el robot TIGER recién lanzado por Hyundai. Nació en Silicon Valley (California, EE. UU.) Y puede definirse como un "Transformers" en la vida real en pocas palabras, pero no se apoderará del mundo de forma arbitraria. Además, no es mucho más grande que un perro adulto, por lo que no se ve tan amenazador ni tan bueno como el robot DAL-e mostrado hace unos días.

Sin embargo, lo interesante del "tigre" moderno es su "complejo sistema de movimiento de patas y ruedas", que le permite levantar y "pasar" obstáculos mientras hace que su carga sea útil "más alta que la de los vehículos terrestres típicos". Este sutil pero importante detalle se mostró anteriormente en el concept car Elevate, que debutó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada en 2019.

Gracias a su altura, puede desplegarse, recargarse con un tigre de 12 kg y luego recuperarse de la misión en un dron. El chasis, las patas e incluso las ruedas y los neumáticos falsos se fabrican con tecnología de impresión 3D, y Hyundai Motor utiliza la experiencia de su socio Autodesk para utilizarlo en diseño generativo para fabricar piezas ligeras y resistentes. Se cree que algunos fabricantes de automóviles, como Porsche o Bugatti, han utilizado el diseño generativo en algunas de sus piezas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos