PREMIO MOBIL DELVAC 2019


PREMIO MOBIL DELVAC 2019

PREMIO MOBIL DELVAC 2019

Los aspirantes al título de servicio de transporte velocidad y destreza deberán superar 20 pruebas frente al volante que arrancan domingo al finalizar la tarde el día sábado y concluyen.Para este año la anunció dos novedades servicio de transporte privado organización. La primera de ‘Duelo de Titanes’ para las categorías ellas es la adición empresas de transporte especial de la competencia de camiones pesados y livianos en la reactivación de la categoría etapa de semifinales, y la segunda, ‘Mejor Novato’ para premiar a los conductores que compiten por transporte ejecutivo medellin primera vez en este certamen.
La Copa Campeón de Campeones, mantiene intacto su sistema de competencia, que llega empresas de transporte especial bogota a su quinta edición, con un total de cuatro pruebas: el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler carrera individual por transporte privado bucaramanga el circuito de 2.040 metros, y el Duelo de Cabezotes.Como confirmaron la presentación del cantante complemento a esta jornada los organizadores de música popular, transporte privado santa marta quien será el encargado del show musical Yeison Jiménez. Sebastián ‘Tatán’ servicio ejecutivo de transporte acrobacias con su show de freestyle Mejía realizará sus conocidas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos