Normalizan horarios de pico y placa


Normalizan horarios de pico y placa

Normalizan horarios de pico y placa

A partir del 08 de Abril, transportes ejecutivos la medida de pico y placa regresa a la normalidad, servicio de transporte bogota en su restricción habitual de cuatro dígitos, empresas de transporte especial de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Esta transporte especial determinación la tomó el Área Metropolitana transporte privado medellin el pasado viernes, luego de los resultados favorables presentados por los estudios y métricas del transporte ejecutivo medellin Sistema de Alerta Temprana (Siata), y de la mejoría en la calidad del aire del transporte aeropuerto bogota Valle de Aburrá mostrada por las estaciones de monitoreo.

Así, transporte ejecutivo barranquilla llegó a su fin el estado de prevención ambiental que se había decretado transporte aeropuerto bucaramanga el 10 de febrero y que aumentó a seis los dígitos del transporte privado santa marta pico y placa en el Valle de Aburrá por nueve horas cada jornada.

Los controles seguirán, a pesar de la mejoría, transporte de monteria a coveñas es indispensable servicio ejecutivo de transporte seguir trabajando en el control de la contaminación. “Aunque tenemos una calidad del aire que definitivamente no tiene dificultades para la salud de los habitantes”, dijo, servicio de transporte bucaramanga “hay que seguir con los controles y con este esfuerzo sostenido en el tiempo”.

La subdirectora transporte aeropuerto los garzones a coveñas enfatizó en que entre las acciones transporte al aeropuerto a priorizar se encuentra la renovación del parque transporte ejecutivo cali automotor y la propuesta, ante la Mesa Nacional por la Calidad del aire, servicio de transporte en bogota del estudio de la tasa retributiva por contaminación atmosférica.

El Área Metropolitana transporte especial de pasajeros añadió que continúa también el control y seguimiento a fuentes de transporte monteria tolu contaminación móviles y fijas. La última semana, entre el 29 de marzo y el 5 de abril, servicio de transporte especial esta autoridad ambiental realizó 2.058 mediciones, transporte vans medellin de las cuales el 44% fueron rechazadas.

Restrepo insistió en la importancia transporte empresarial bogota de no manipular implementos al vehículo servicio de transporte medellin antes de ingresar a su evaluación en los Centros de Diagnóstico Automotriz transporte aeropuerto medellin (CDA).

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos