Medellin Iluminada


Medellin Iluminada

Medellin Iluminada

Las magníficas luces navideñas de Medellín encendieron 28 millones de bombillas para viajar por todas las regiones de Colombia en reconocimiento a su diversidad cultural, patrimonio arquitectónico, biodiversidad y atracciones turísticas destruidas por la pandemia. El tema de las decoraciones navideñas 2020 se basa en la riqueza cultural, natural, folclórica y arquitectónica de Colombia. La 53ª edición de las luces de Navidad se llama "Navidad con luces mágicas de Columbia". Se puede visitar esto de noche y observar su majestuosidad con transporte vip Antioquia.

Julián Londoño @jlondoo1145 dijo a los periodistas: “Esta es una oportunidad para decirle al público que no tienes que ir a otros países en Navidad, sino quedarte en Colombia y apoyar el turismo, los negocios y la economía que se ven tan afectados por la pandemia. "Coordinador de diseño de iluminación.

“En 2020, el nombre de la iluminación EPM es: 'La magia de Colombia ilumina la Navidad'. La empresa manifestó que la invitación es viajar a través de las luces psicodélicas de Medellín y el deslumbrante brillo de las luces navideñas, porque toda Colombia está en un país.

Según la compañía, debido a la pandemia COVID-19, las renovaciones de este año se han adaptado a las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos