Hoteles Colombianos


Hoteles Colombianos

Hoteles Colombianos

Condé Nast Traveler, la prestigiosa revista  reveló su encuesta anual de los 'Readers’ 
De acuerdo con la publicación, se trata de tres hoteles 5 estrellas ubicados en las ciudades de Bogotá y Cartagena, reconocidos por los servicios de lujo y confort que ofrecen en cada una de sus instalaciones.
Se tratan del W Bogota (décimo pues), el Sofitel Bogotá Victoria Regia (sexto puesto)  el cual cuenta con  empresas  de servicio de transporte vip bogota. El Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, que se ubicó en el segundo puesto. De igual forma con la calidad de transporte privado de pasajeros 
“Algunas estancias en hoteles son completamente olvidables: comida decente, sábanas estándar y una ubicación en medio de la carretera. Pero algunos, los recordarás por el resto de tu vida”, explica la Condé Nast Traveler en su página web. La seguridad y confianza para traslados hacia el hotel con empresas de transporte especial, reafirma que la experiencia es inolvidable. 

Así mismo, el Sofitel Bogotá Victoria Regia " imbuye el sabor colombiano con elegantes toques franceses. La propiedad fue diseñada por el renombrado arquitecto Miguel Soto, quien dirigió toda la estética de “Colombia y Francia a partes iguales"
Por su parte, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, que se ubicó en el segundo puesto, la ubicación del hotel es completamente favorable, y se puede contar con transporte privado de pasajeros  "es un antiguo convento del siglo XVII que mezcla elementos de su pasado (techos de madera a la vista, hermosas pasarelas arqueadas) con la modernidad de una manera muy elegante".

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos