Iván Duque: "Hay que reactivar el transporte pero con responsabilidad"


Iván Duque: "Hay que reactivar el transporte pero con responsabilidad"

Iván Duque: "Hay que reactivar el transporte pero con responsabilidad"

El presidente colombiano, transporte terrestre de pasajeros  Iván Duque, dijo este miércoles transporte vip Medellín que "hay que reactivar el transporte private driver pero con responsabilidad" ante transportes ejecutivos América Latina las peticiones realizadas por el gremio servicio de transporte privado del turismo durante la transportes ejecutivos sas Semana Virtual Cotelco.

El mandatario transporte para empresas colombiano aseguró que si bien transporte particular de pasajeros se establecieron empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali unas mesas de trabajo para analizar la transporte particular en Medellín posibilidad de levantar la restricción de transporte aéreo transporte de vans y terrestre, todavía no se puede hablar de una alquileres carros fecha fija. 

Desde hace varias transporte privado Medellín semanas el transporte aeropuerto Cali gremio del sector turístico leempresas de transporte en cali  ha pedido al presidente que se reactive transportes especiales Cali el transporte pues representa "la savia del turismo", lo que les transporte Cali aeropuerto "mantiene vivos". "He transporte aeropuerto Medellín hablado con las aerolíneas,transporte empresarial Medellín  los aeropuertos y los transportadores especiales e intermunicipales. servicio de transporte Medellín Todos están listos con servicio de vans en Medellín  sus protocolos", aseguró el presidente de la Medellín car service Asociación Hotelera taxi ejecutivo Medellín  y Turística de Colombia (Cotelco), Gustavo Toro.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos