Fragmentos de Modernidad


Fragmentos de Modernidad

Fragmentos de Modernidad

Desde el miércoles 15 de mayo hasta el viernes 2 de agosto.

El Museo de Arte Moderno de Cartagena y empresa de transporte en cartagena el Área Cultural del Banco de la República abrirán la servicio de transporte cartagena exposición Fragmentos de Modernidad.

Con la curaduría de Isabel Cristina Ramírez Botero, empresas de transporte en cartagena profesora de historia del arte car service cartagena to barranquilla en la Universidad del Atlántico de Barranquilla, transporte ejecutivo aeropuerto quien ofrecerá una conferencia inaugural el 15 de mayo en las empresas de transporte cartagena instalaciones del museo a partir transfer santa marta cartagena de las 5:00 p.m., este trabajo propone dialogar sobre “las ideas, los sujetos, y las transporte especial cartagena instituciones del arte en Cartagena a mediados del siglo XX”. 

El Coctel de Inauguración transporte privado cartagena santa marta inicia a las 6:00 p.m. Por su parte, el jueves 16 de mayo, traslados en cartagena se presentará la conferencia "Nuevas Narrativas del Arte airport transfer cartagena Colombiano: El Arte Modernista después de la Ideología del modernismo". El invitado airport transfer to city especial será William López, Doctor en Historia del Arte, transporte ejecutivo director de la maestría en Museología de la Universidad Nacional de empresas de transporte Colombia. No deje de asistir servicio de transporte de pasajeros al Centro Cultural Cartagena de forma gratuita entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos