Flisol Bogota 2019


Flisol Bogota 2019

Flisol Bogota 2019

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
27 de Abril de 2019

El FLISoL transportes ejecutivos es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y servicio de transporte bogota está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, transporte ejecutivo empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, servicio de transporte privado entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

El FLISoL transporte ejecutivo bogota se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización transporte aeropuerto bogota el 4to Sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita servicio de transporte privado bogota y su principal objetivo es promover el uso del software libre, empresas de transporte especial bogota dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, transportes ejecutivos bogota avances y desarrollo. 

El evento servicio de transporte de pasajeros bogota es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre servicio de transporte en bogota y se desarrolla simultáneamente con eventos transporte empresarial bogota en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, servicio de transporte particular bogota software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, empresas de transporte bogota en forma paralela, se ofrecen charlas, transporte particular bogota ponencias y talleres, sobre temáticas locales, transporte privado en bogota nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama empresas de transporte especial en bogota de expresiones: artística, académica, servicio transporte aeropuerto empresarial y social. 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos