Expoagrohuila 2019


Expoagrohuila 2019

Expoagrohuila 2019

Del 26 al 28 de este mes servicio de transporte se realizará la V Feria Expoagrohuila 2019 en el empresas de transporte especial Ceagrodex del Huila S.A. Este evento contará una feria bovina y transporte ejecutivo medellin el juzgamiento de ejemplares y Gyr, así como la XXVI Exposición servicio de transporte privado bogota Equina grado A, exposición de especies menores, muestra servicios de transporte agroindustrial y proyectos productivos.

El evento transportes ejecutivos bogota fue organizado por el Comité de Ganaderos del Huila y transporte especial de pasajeros la Asociación Huilense de Criadores de Caballos (Ahcaballo), servicio de transporte particular con apoyo del Sena, Asocebú y Ceagrodex.

El evento agropecuario servicios especiales de transporte y agroindustrial, contará con la servicio de transporte privado de pasajeros participación de más de 210 animales inscritos entre transporte terrestre de pasajeros las razas Brahman y Gyr. Además, con 12 expositores empresas de transporte ejecutivo del vacas del Huila para el concurso lechero. Las empresas de transporte particular conferencias se realizarán el 27 y 28 con expertos transporte de ejecutivos que tratarán temas para impulsar la productividad de las private driver ganaderías.

 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos