Exministro de Salud contagiado de coronavirus


Exministro de Salud contagiado de coronavirus

Exministro de Salud contagiado de coronavirus

Iván Darío González, exministro transportes ejecutivos de Salud encargado, se recupera del covid-19. Asegura que la gente debe conocer la verdadera transporte ejecutivo Bogotá dimensión de esta enfermedad y no fomentar la empresas de transporte especial condición vergonzante con la que hoy se enfrenta.

“Cuando empecé con los síntomas, transporte aeropuerto Bogotá sentí temor y tuve que esforzarme para estar tranquilo, mantener la calma y transporte vip bogota esperar con paciencia”, dice Iván Darío González, exviceministro y exministro de Salud encargado, empresas de transporte especial Bogotá refiriéndose al covid-19 que enfrenta en medio de un transporte especial bogota aislamiento absoluto en su casa de Bogotá.
A González, que como ministro encargado transporte empresarial Bogotá entre el 27 de diciembre y el 4 de marzo, diseñó las estrategias iniciales para transporte privado de pasajeros enfrentar la llegada del nuevo coronavirus al país, se le diagnosticó hace transporte particular Bogotá unos días covid-19, por lo que estuvo hospitalizado y hoy continúa su manejo empresas de servicio especial en su domicilio, con una evolución que él califica como favorable, mientras transportes ejecutivos en Colombia experimenta en carne propia un mal que se ha esforzado en atacar, servicio de transporte desde su condición de salubrista experto.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos