EXPOFINCA 2019


EXPOFINCA 2019

EXPOFINCA 2019

Plaza Mayor Medellín, del 21 al 25 de Marzo

Es la feria que reúne nuestras tradiciones servicio de transporte alrededor del campo, que nos recuerda de servicio de transporte Medellín dónde venimos y nos conecta con nuestros orígenes. Es una feria transporte ejecutivo pensada para el sector agropecuario, empresas de transporte especial para quien respeta el poder de la tierra y quién aprovecha el campo para reconectarse transporte ejecutivo Medellín con su ser. Es una feria de detalles, transporte vans Medellín de soluciones prácticas, de innovación al alcance de todos. Una feria que reúne lo mejor del campo transporte aeropuerto Medellín y lo lleva a la ciudad, que tiene espacios para la formación, servicio de transporte particular los negocios a pequeña y mediana escala, para el entretenimiento de la familia servicios especiales de transporte.

Esta es la segunda edición servicio de vans en Medellín que se realiza bajo la alianza de Plaza Mayor y Comunicaciones Efectivas transporte vip Medellín y contará con actividades como:

Festival Regional de Chalanería

Shows de caballos Lusitanos, Gypsy y Frisones

Exhibición de animales de compañía

Show Caninos y Felinos

Feria Nacional Simmental y Cimbra

2do Exponovillas Jersey Antioquia

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos