EL MERCADO DE LLANTAS EN COLOMBIA


EL MERCADO DE LLANTAS EN COLOMBIA

EL MERCADO DE LLANTAS EN COLOMBIA

Mucho ha cambiado en transportes ejecutivos cali los últimos años. A finales de la década el mercado llantero en Colombia del noventa y transporte especial de pasajeros comienzos del 2000, Michelin, Pirelli, Bridgestone Uniroyal, Icollantas-BF Goodrich y Goodyear eran las transporte cali principales marcas que dominaban nuestro mercado.

En ese entonces servicio de transporte al aeropuerto propietaria de collantas y sus productos, Goodyear y Michelin, eran fabricantes de servicio de transporte vip llantas en el país. Pero factores la comercialización de llantas en hipermercados, como la apertura económica, los tratados de libre transporte aeropuerto cali comercio y el contrabando, que motivó el ingreso de marcas chinas, hicieron que el negocio de fabricación no fuera empresas de transporte en cali rentable.

Los altos costos servicios especiales transporte Colombia y Goodyear operacionales de de sus plantas llevó a que Michelin dejara de producir producción y de inversión para la actualización en taxi ejecutivo medellin  se enfocara únicamente en la que hasta hoy mantiene en su airport transfer planta de Yumbo, Valle del Cauca fabricación transporte medellin aeropuerto de llantas para buses y camiones. La principal recomendación bien sean distribuidores oficiales, multimarca o en es servicio de transporte en cali comprar llantas en sitios reconocidos, transporte privado cali almacenes de grandes superficies, a lo que recomienda el fabricante del vehículo y que sus medidas se ajusten transporte particular cali exactamente en su manual.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos