Corre Mi tierra 2019


Corre Mi tierra 2019

Corre Mi tierra 2019

Abril 28 - 8:00 am

Corre Mi Tierra transportes ejecutivos es la oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas servicio de transporte privado locales de proyección, que le dan vida a géneros musicales transporte privado bogota típicos de nuestra tierra y que al mismo tiempo de divertir y animar, transporte aeropuerto bogota motivan a los deportistas con propuestas musicales originales servicio de transporte privado bogota e innovadoras a través de los kilómetros del recorrido. Más de 100 artistas empresas de transporte especial bogota y propuestas culturales se han presentado durante las 13 versiones transportes ejecutivos bogota de Corre Mi Tierra. Qué mejor forma para servicio de transporte de pasajeros bogota vivir la ciudad y su cultura que Corre Mi Tierra!

Corre Mi Tierra servicio de transporte en bogota es un verdadero festival deportivo y cultural, un evento transporte empresarial bogota único. Un encuentro de ciudad que servicio de transporte particular bogota promueve el deporte y la vida saludable, en un ambiente de familia y amigos.

Es Felicidad . bogota airport transfer Disfrute . Deporte . Familia . Amigos . Cultura . Artistas . Amabilidad . transportes especiales bogota Nuestra Tierra . Gente Buena . Nuestra Música . Servicio Excepcional . servicios de transporte en bogota Ejecución Impecable.

Este año, transporte particular bogota será la 9º versión en Medellin y la 14º en el país, transporte privado en bogota se realiza en tres ciudades del país: Medellín, traslado aeropuerto bogota Cali y Barranquilla.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos