Coronavirus en Colombia 25 de Abril


Coronavirus en Colombia 25 de Abril

Coronavirus en Colombia 25 de Abril

Este 25 de abril, transporte empresarial bogota en el país hay un total de 233 personas muertas y 5.142 contagiados el Ministerio de Salud empresas de transporte especial confirmó que por el coronavirus. Bogotá sigue siendo transporte empresarial bogota la ciudad más afectada, con transportes ejecutivos en Colombia 2.152 casos en total.
Colombia amanece con 4.811. La situación transporte corporativo no ha sido fácil en el país casos de contagiados servicio de transporte ejecutivo por coronavirus y 225 fallecidos. Los casos por día aumentan cada vez más empresas de transportes especiales y aún no se ve la manera de poder contener private driver el contagio entre pues en algunas partes de Colombia siguen habiendo los ciudadanos de las servicio de transporte privado diferentes regiones, personas que hacen caso omiso transportes ejecutivos sas a las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional. Además empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali continúan los desacuerdos entre la alcaldesa empresas de transporte en cali Claudia López y el presidente Iván Duque por la reapertura de algunos transporte empresarial Medellín sectores de la economía Medellín car service el próximo lunes 27 de abril.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos