Coronavirus en Colombia 20 de Junio


Coronavirus en Colombia 20 de Junio

Coronavirus en Colombia 20 de Junio

El Ministerio de Salud confirmó transportes ejecutivos 81 muertes más por covid-19 en Colombia. Con esta actualización, la transporte ejecutivo Bogotá cifra de fallecimientos asciende a 2.126.
El reporte de la autoridad sanitaria de empresas de transporte especial este sábado 20 de junio da cuenta, además, de 2.357 contagios nuevos en las transporte aeropuerto Bogotá últimas 24 horas, luego de que se procesaran 17.498 transporte vip bogota pruebas en todo el país.

Así, el país llega a 65.633 casos de empresas de transporte especial Bogotá coronavirus confirmados. A la fecha, Bogotá es la ciudad en la que se  transporte especial bogota registran más casos. Con el reporte de este sábado, la capital alcanza transporte al aeropuerto la cifra de 17.767 contagios.
Por otro lado, este reporte del transporte empresarial Bogotá Ministerio de Salud señala que ya son 25.499 los pacientes que, a la fecha, han transporte privado de pasajeros superado la covid-19 en Colombia.
El informe del Ministerio de Salud habla transporte particular Bogotá de 410 conglomerados en el país. Se trata de territorios como Amazonas, Antioquia transporte corporativo (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, empresas de servicio especial Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, transportes ejecutivos en Colombia Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte servicio de transporte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, transporte vip Antioquia Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Los casos transporte corporativo activos son 38.009.

En el mundo hay más de servicio de transporte ejecutivo 8'635.668 casos confirmados, 460.213 fallecidos y 4'296.197 transporte aeropuerto recuperados.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos