Coronavirus Colombia 3 de Julio


Coronavirus Colombia 3 de Julio

Coronavirus Colombia 3 de Julio

Este jueves velaron el cuerpo transportes ejecutivos de Samuel Francisco Jiménez Rojas, el niño de 8 años que murió el lunes transporte ejecutivo bogota pasado cuando recibía atención en empresas de transporte especial una clínica de Ibagué.
Su padre Frank Jiménez, quien labora transporte aeropuerto bogota como conductor en la empresa Velotax, afirmó que transporte vip bogota el deceso se produjo días después de sufrir un golpe en la ingle cuando su bicicleta empresas de transporte especial bogota cayó a un hueco en el barrio El Portal de Los transporte especial bogota Tunjos, una zona de Ibague donde reside con sus transporte al aeropuerto tres hijos menores de edad.
Lo que este hombre de 36 años no transporte empresarial bogota entiende es por qué "médicos de la clínica Tolima, a donde lo llevé, me transporte privado de pasajeros dijeron que el deceso había sido transporte particular bogota por causas asociadas a la covid-19".

Anoche, en la sala de transporte corporativo velación, aseguró que su pequeño Samuel no murió por el virus y cree que fue por empresas de servicio especial una infección que le produjo el golpe en la ingle transportes ejecutivos en Colombia cuando montaba en su bicicleta.

La historia de este caso servicio de transporte se remonta al 19 de junio, cuando el pequeño sufrió el golpe y siete transporte vip Antioquia días después presentó fiebre alta con lo que fue llevado a urgencias transporte corporativo de la clínica Tolima.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos