Coronavirus Colombia 15 de Junio


Coronavirus Colombia 15 de Junio

Coronavirus Colombia 15 de Junio

Colombia llegó a 53.063 transportes ejecutivos casos de coronavirus a nivel nacional. Este lunes festivo se practicaron 12.564 pruebas y lamentablemente transporte ejecutivo Bogotá otras 59 personas perdieron la vida empresas de transporte especial a causa de la pandemia.

Los fallecidos por covid-19 transporte aeropuerto Bogotá llegan a 1.726, mientras que las personas que le ganaron la batalla transporte vip bogota al virus ya suman 19.952.
El escenario de contagios causó empresas de transporte especial Bogotá que este fin de semana la directora del Instituto Nacional de Salud, transporte especial bogota Martha Lucía Ospina, advirtiera que "si cada colombiano no toma en serio las medidas, transporte al aeropuerto habrá más contagiados y más muertes”. Esto tras otro día de superar los dos transporte empresarial Bogotá mil casos de contagio en menos de 24 horas. A corte del 15 de junio se reportaron transporte particular Bogotá 2.124, cifra un poco mejor a la registrada el transporte corporativo día anterior con 2.193.

Atlántico llegó a los cinco dígitos empresas de servicio especial de contagios con un total de 10.882 personas enfermas con el virus. Con esa transporte vip Antioquia cifra se ubica segunda, después de Bogotá (16.404), en número de diagnósticos en airport transfer todo el país. En tercer lugar está Valle transporte corporativo del Cauca con 6.077 casos; donde la población servicio de transporte ejecutivo carcelaria de la cárcel de Villahermosa tiene 528 de los pacientes, transporte vip seguido de Bolívar con 5.256 casos y en la quinta posición transporte aeropuerto está Nariño con 2.171. 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos