Colombiamar 2019


Colombiamar 2019

Colombiamar 2019

Cartagena, del 13 al 15 marzo 2019

El evento se realizará en la base aeronaval de Concón, transportes ejecutivos donde se realizará el VI Congreso Internacional de servicio de transporte Diseño e Ingeniería Naval y la feria Colombiamar es la antesala de las actividades que prepara transporte privado Colombia para 2019, transporte ejecutivo integra un espacio creado para promover el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial.

Colmbiamar transporte ejecutivo Bogotá es uno de los principales espacios científico-académicos transporte especial en Latinoamérica que permite la transferencia transporte aeropuerto Bogotá de conocimientos relacionados con el diseño y la ingeniería naval.

Feria

La Feria Internacional de la Industria Naval transporte vip Bogotá es un espacio comercial que reúne las más selectas compañías del sector naval, transporte vip marítimo, fluvial y portuario, transporte especial Bogotá consolidándose como una importante vitrina empresas de transporte para que proveedores de bienes y servicios de ese transportes ejecutivos Bogotá sector promocionen sus productos, encuentren nuevas oportunidades de negocio servicio transporte Bogotá y conozcan nuevas tecnologías. Participe de nuestras ruedas de negocio transporte especial de pasajeros y car service encuentre nuevas oportunidades comerciales para su compañía.

Mision

Consolidar un espacio de divulgación Bogotá airport transfer apoyado en el proceso, intercambio, desarrollo transporte corporativo y apropiación de conocimientos relacionado con la investigación, servicio de transporte al aeropuerto desarrollo tecnológico e innovación de la industria naval, servicio de transporte vip marítima, fluvial y portuaria.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos