Cine a la Calle 2019 - Barranquilla


Cine a la Calle 2019 - Barranquilla

Cine a la Calle 2019 - Barranquilla

Este año se proyectarán servicio de transporte bogota 150 piezas audiovisuales y se busca llegar a más de transporte ejecutivo bogota 10 mil espectadores. A partir del martes 21 hasta el 25 de servicio de transporte privado bogota mayo el Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle FICICA se empresas de transporte especial bogota tomará nuevamente las principales plazas y transportes ejecutivos bogota parques de la ciudad, proyectando de manera gratuita, durante una semana, servicio de transporte de pasajeros bogota lo mejor del cortometraje local, nacional e internacional servicio de transporte en bogota para el disfrute de los barranquilleros y visitantes.

Alrededor de 150 transporte empresarial bogota piezas audiovisuales provenientes de más de 25 países serán servicio de transporte particular bogota proyectadas en la Muestra Central y Alterna, empresas de transporte bogota con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad.

19º Festival Internacional de Cortometrajes al Aire Libre transporte ibague bogota (Cine a la Calle), que se desarrolla transporte barranquilla cartagena anualmente en espacios abiertos de la ciudad de Barranquilla, empresas de transporte especial en cartagena Colombia. La muestra reúne y transportes cartagena selecciona los mejores cortos exhibidos en festivales y muestras a nivel nacional empresa de transporte en cartagena e internacional.

Un certámen dirigido a todas las personas, empresas de transporte en cartagena colectivos, agencias, muestras, transporte terrestre barranquilla cartagena productoras que hayan realizado y/o posean transfer santa marta cartagena los derechos de trabajos audiovisuales de corta duración airport transfer cartagena de carácter documental, argumental, experimental y videoarte; transporte cartagena en cine, video o animación.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos