La temporada navideña ha comenzado, y es evidente que uno de los sectores más afectados por la pandemia es el transporte privado de pasajeros, se espera que cubra más del 50% de las pérdidas durante el período de cuarentena del COVID-19 este mes.
Se buscan más de 20.000 pasajeros que viajaran desde y hacia de Bucaramanga, lo cual garantiza que las empresas de transporte especial operasen al menos 150 vehículos las 24 horas del día y todos los destinos. No existe forma de viajar mas como y seguro en estos momentos de pandemia.
Según investigación realizadas, las operaciones estarán marcadas por destinos, como la parte central del país, a lo largo de la costa atlántica, y esta tendencia ahora se ha incrementado, y se encaminará hacia los Llanos Orientales y el Banco Magdalena todo esto a través del transporte terrestre de pasajeros, se aspiran al menos 500 servicios de transporte aeropuerto, y en estas primeras semanas 600 servicios de transporte corporativo debido al cierre del año 2020. El panorama es esperanzador ante la llegada de la nueva vacuna contra el covid 19.