Bucaramanga Se Activa


Bucaramanga Se Activa

Bucaramanga Se Activa

La temporada navideña ha comenzado, y es evidente que uno de los sectores más afectados por la pandemia es el transporte privado de pasajeros, se espera que cubra más del 50% de las pérdidas durante el período de cuarentena del COVID-19 este mes.

Se buscan más de 20.000 pasajeros que viajaran desde y hacia de Bucaramanga, lo cual garantiza que las empresas de transporte especial operasen al menos 150 vehículos las 24 horas del día y todos los destinos. No existe forma de viajar mas como y seguro en estos momentos de pandemia.

Según investigación realizadas, las operaciones estarán marcadas por destinos, como la parte central del país, a lo largo de la costa atlántica, y esta tendencia ahora se ha incrementado, y se encaminará hacia los Llanos Orientales y el Banco Magdalena todo esto a través del transporte terrestre de pasajeros, se aspiran al menos 500 servicios de transporte aeropuertoy en estas primeras semanas 600 servicios de transporte corporativo debido al cierre del año 2020. El panorama es esperanzador ante la llegada de la nueva vacuna contra el covid 19.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos