A rockear en Cartagena de Indias


A rockear en Cartagena de Indias

A rockear en Cartagena de Indias

El viernes 19 de abril de 2019 los sonidos transporte cartagena del Metal harán resquebrajar las murallas transporte privado cartagena de Cartagena con las poderosas notas del Rock. 

Dos bandas locales transporte barranquilla cartagena se darán cita en el Centro Amurallado, específicamente en los empresas de transporte especial en cartagena bajos del Baluarte de San Lucas, transportes cartagena Calle Reculada del Ovejo del Barrio San Diego, sede de la servicio de transporte en cartagena Sala de Teatro Reculá del Ovejo. Allí nos harán vibrar empresa de transporte en cartagena mientras disfrutamos en vivo de la banda experimentada servicio de transporte cartagena Explicit Violence, la cual presentará nuevas canciones empresas de transporte en cartagena junto al debut de Putrid Grave. Esta última, una banda de Death Metal car service cartagena to barranquilla que se une a la escena rockera local taxi barranquilla cartagena que tiende al ascenso. 

Para este show, transporte en cartagena Buziraco Productions, un naciente proyecto de gestión cultural y musical transporte en cartagena vans a cargo de Rafael Tinoco, comparte la siguiente recomendación transporte terrestre barranquilla cartagena para esta presentación: Llegar temprano, empresas de transporte cartagena desde las 6:00 p.m., ya que por acuerdo con la policía y transfer santa marta cartagena vecinos del sector es permitido el uso del lugar sólo hasta las 9:00 p.m. Por lo tanto, transporte cartagena barranquil la primera banda inicia a las 7:00 p.m. y la segunda a las 8:00 p.m.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos