Transporte Privado en Beijing



Transporte corporativo en Beijing

Transfers Aeropuerto, City Tours

Brindamos servicio de transporte empresarial para traslado de personal desde y hacia su empresa en Beijing la capital de la República Popular China y como capital cultural y política del país, Beijing es una parte esencial de cualquier itinerario turístico chino por ende miles de turistas acuden a esta bella ciudad año con año, cuando vengas del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y aterrices en el Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK) (el cual es uno de los más activo del mundo ya que conecta 149 destinos chinos, 132 destinos internacionales de 64 países y regiones del planeta) te brindamos los mejores traslado privado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK) - Beijing, contamos con la más amplia variedad de opciones de servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Beijing o transfer para cubrir todas las necesidades de transporte privado y transporte especial terrestre en Beijing. Si vienes en un viaje e negocios, te ofrecemos transporte ejecutivo empresarial, desde y hacia el Aeropuerto, hotel, reuniones o empresa en Beijing y de lujo en uno de nuestros vehículos sedan, SUV, camionetas, mini van, pick up doble cabina, van, minibuses, 4x4, buses de 25, 40 y 53 pasajeros, para cubrir la ruta y conocer los diferentes Parques en Beijing. Viaje seguro y deje en nuestras manos Transporte de personal ejecutivo empresarial en el sector privado o público en Beijing y el alquiler del mejor servicio de transporte ejecutivo, transporte privado, transporte especial, transporte especial, transporte de lujo y transporte VIP que podemos ofrecerle. A una hora y media del centro de Beijing se encuentra la sección Badaling de La Gran Muralla , en Transportes Ejecutivos somos la solución integral de transporte turístico y empresarial o un simple transfer bioseguro cumpliendo el protocolo general de bioseguridad COVID-19 puesto que estamos certificado por Bureau Veritas como empresa de transporte bioseguro , para hacer turismo aquí, porque ninguna estancia en Beijing está completa sin una visita a esta asombrosa maravilla del mundo, ofrecemos transporte turístico y empresarial. Le brindamos la más amplia variedad de opciones de Transporte Turístico; Turismo Receptivo a nivel nacional en Beijing para cubrir todas las necesidades de movilidad terrestre turística para ejecutivos, empresarios, extranjeros en Beijing . En Transportes Ejecutivos somos una empresa de servicio público de transporte y desde ya, estamos organizando los servicios de transportes ejecutivos VIP a todos los participantes y turistas provenientes de Bogota, Cali, Medellin, Cartagena o de alguna otra ciudad del mundo a los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2022 ofrecemos transporte particular de pasajeros desde el Aeropuerto o desde se hospeda cada participante hasta el Estadio Nacional de Beijing.

Cotizar




Transporte empresarial en Beijing



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte turistico en Beijing


Transporte privado en Beijing

Transporte privado en Beijing