Transporte en Annapolis



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Annapolis

Transfers Aeropuerto, City Tours

Annapolis es la capital de Maryland, Estados Unidos, y la sede del condado de Anne Arundel. Cuando vayas a viajar desde la ciudad de Medellin a Annapolis te ofrecemos transporte empresarial o transfer cuando usted viene del Aeropuerto el Dorado de Bogota (BOG) te buscamos en el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) de forma segura ya que cumplimos con los protocoles de transporte para covid o protocolo de bioseguridad para que su transfer sea rápido, ya sea en una van o en un automovil o en una camioneta y su llegada a Annapolis o Cali sea segura y su transporte siempre este alli sin riesgo. Realiza una visita guiada a la Academia Naval de los Estados Unidos, donde conocerás la historia de la Academia y sus tradiciones. En transportes ejecutivos somos la solución integral de transporte turístico y empresarial en Bogota y Annapolis, nuestra flota de vehículos para transfer, van desde capacidad para trasladar 1 hasta 53 pasajeros, cumpliendo con el mas alto estándar de seguridad y confort ofreciendo asi un mejor servicio de trasporte corporativo, transfer, transporte empresarial, transporte privado, transporte vip o transporte ejecutivo. Annapolis está a menos de una hora en automóvil de Washington D. C. y es popular como destino de excursiones de un día para quienes visitan la capital del país, si viajas desde Bogota, Cartagena, Cali o cualquiera otra ciudad de Colombia, te recibimos en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulle (IAD) o de alguna de las ciudades anteriores y te trasladamos en nuestro Transportes Internacionales Colombia hacia Frederick una pequeña ciudad volcada en el arte; ¿Viajas en grupo y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer simples pero ejecutivos desde el aeropuerto o cualquier otro punto de la ciudad.

Cotizar




Más servicios en Annapolis



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.