Transporte VIP en Albuquerque



Servicio de transporte privado de pasajeros en Albuquerque a nivel ejecutivo y familiar

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Viajas de Bogota - Colombia a Albuquerque – Nuevo México? En Transportes Ejecutivos transportamos personal ejecutivo empresarial en el sector privado o público en Albuquerque y te facilitamos todo tipo de servicios relacionados con servicio de transportes ejecutivos VIP dentro y fuera de Albuquerque en las rutas que llevan desde el Aeropuerto Internacional de Bogota (BOG) en Colombia y en el Aeropuerto Internacional de Albuquerque Sunport (ABQ). Brindamos servicio de transporte empresarial para traslado de personal desde y hacia su empresa en Albuquerque y disponemos de vehículos adecuados para cada tipo de transporte privado para ejecutivos, empresarios, extranjeros en Albuquerque hacia la La Sierra de Sandía que es ideal para escalar, caminar, andar en bicicleta o esquiar en temporada. Somos una empresa con servicios de transporte especial en Albuquerque y estamos en la capacidad de darte alguna solución para cumplir con tu solicitud de transporte ejecutivo empresarial, desde y hacia el aeropuerto, hotel, reuniones o empresa en Albuquerque al momento que quieras hacer un traslado privado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Albuquerque Sunport (ABQ) a los lugares más impresionantes de Albuquerque. Somos una empresa de servicio público de transporte en Albuquerque ; puesto que, en la ciudad queda el The New Bio Park. En Transportes Ejecutivos ofrecemos la solución integral de transporte turístico y empresarial en Albuquerque y nos adaptamos a tus necesidades, contamos con transporte publico aeropuerto en Albuquerque , brindamos los mejores servicios de transporte especial terrestre en Albuquerque para ejecutivos en Bogotá y en Albuquerque, asi que relájese y disfrute del transporte corporativo en Albuquerque hacia su destino. Contamos con Transporte Especial, transporte privado para salidas en Albuquerque lo que significa transporte particular de pasajeros en Albuquerque a un costo razonable. En tiempos de COVID-19 estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro y nos preocupamos por la seguridad y la salud de nuestros pasajeros y cumplimos con un estricto protocolo de bioseguridad que ha sido implementado en toda nuestra flota de vehículos incluyendo la duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 63 pasajeros, recuerda que podemos ofrecerte servicios de transporte turístico; turismo receptivo a nivel nacional en Albuquerque . ¿El viaje será de turismo familiar y necesita servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Albuquerque ? Podemos ofrecerle desde la duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros. Como empresa de transporte de pasajeros en Albuquerque ofrecemos transporte privado en Albuquerque y planes turísticos en Bogotá, Cali, Medellin, Cartagena y en Albuquerque.

Cotizar




Transporte personal y privado en Albuquerque



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Albuquerque


Transporte terrestre de pasajeros: confiable y seguro en Albuquerque

Transporte terrestre de pasajeros: confiable y seguro en Albuquerque