Transporte en Pittsburgh



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Pittsburgh

Transfers Aeropuerto, City Tours

Pittsburgh es una ciudad del oeste de Pensilvania. Cuando viajes desde Medellin a Pittsburgh, en Transportes Ejecutivos somos una empresa colombiana de transporte ejecutivo, privado y VIP con años de experiencia ofreciendo servicios de alquiler de vehículos de servicio empresarial o corporativo, privado, especial y turistico en todo el mundo, disponemos de vehículos de lujo para servicios privados y VIP. ¿Viajas en grupo desde el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh(PIT) hasta el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota(BOG) y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche asignado esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto simples pero ejecutivos. Un buen punto de partida y uno de los lugares que hay que ver en Pittsburgh es el Museo Carnegie de Historia Natural; en Transportes Ejecutivos podemos ofrecerte transporte empresarial Bogotá cómodo y entretenido por el zoológico y acuario de Pittsburgh para   cuando llegue de Bogota o de Medellin sus traslados o transfer  le permitan conocer el Conservatorio Phipps, en las afueras de la ciudad se encuentra la Destilería de Whisky Wiggle, en Transportes Ejecutivos  le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados, traslados ejecutivos, transporte empresarial y traslados VIP para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial y trasladarlos a este hermoso escenario natural.  Te ofrecemos Transporte Especial, Traslado VIP o Transfer Empresarial con un Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad y tecnología  para que su transfer sea rapido ya sea en una van o en un automovil o en una camioneta para que su llegada a Pittsburgh sea segura y su transporte especial siempre este allí esperando por usted y su grupo de viajeros corporativos.

Cotizar




Más servicios en Pittsburgh



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.