Transporte en Napoles



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Napoles

Transfers Aeropuerto, City Tours

Napoles, es una de las más grandes y encantadoras ciudades artísticas del Mediterráneo. En Transportes Ejecutivos, estamos preparados para solucionar todas sus necesidades de transporte y logística en la ciudad de Napoles y Cali, contamos con vehículos desde duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ya sea que vengas a Napoles o Cartagena de Indias por primera vez o estes aquí por una reunión de negocios el transporte VIP o transfer es nuestro fuerte. Si vienes de nuestra amada Medellin – Colombia te podemos recibir en el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP), te brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial en esta hermosa ciudad. Para quienes viajan por turismo y desean conocer el Acuario Anton Dohrn te ofrecemos transporte terrestre turístico VIP; de igual forma ofrecemos transporte especial corporativo y empresarial o transfer cuando usted viene del Aeropuerto El Dorado de Bogota (BOG) a visitar el Museo de Capodimonte de forma segura ya que cumplimos con los protocolos de transporte bioseguro para que su transfer sea rápido ya sea en duster, mini van, van master, van mercedes y si el paseo es grupal contamos con buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, en Transportes Ejecutivos le aseguramos que su llegada a Napoles o Barranquilla sea segura y su transporte empresarial siempre este alli esperando por usted y los demás pasajeros. En Napoles y en Bogota las principales compañías de teatro quedan satisfechas cuando les ofrecemos Transporte Especial, Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad y Tecnología lo que significa traslados memorables a un Costo Razonable.

Cotizar




Más servicios en Napoles



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.