Transporte en Manila



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Manila

Transfers Aeropuerto, City Tours

Manila es la capital de Filipinas y es una ciudad costera densamente poblada en la isla de Luzón, Manila es una ciudad de teatros, museos y bibliotecas. ¿Piensas viajar a Manila en los próximos meses y estas en Cartagena?, muchos de los que viajan a Manila vuelven a Bogota con la sensación de haber asistido a la ciudad más emocionante de Asia. En Transportes Ejecutivos ofrecemos transporte especial, transporte VIP o transfer cuando usted viene del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (MNL) de forma segura ya que cumplimos con el protocolo de transporte bioseguro para que su traslado terrestre VIP hasta el Parque Rizal sea rápido y seguro, contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el Aeropuerto Internacional de Bogota y sus alrededores. Desde Manila podemos trasladarte hasta el pueblo de Las Piñas a veinte kilómetros de la ciudad, típico pueblo de la zona; también te ofrecemos un transfer hasta Tagaytay es uno de los destinos más visitados de Filipinas, ya que alberga el volcán Taal, con un lago dentro de su inmenso cráter. Y si viajas desde alguna ciudad colombiana (Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena), puedes reservar y pagar el servicio de transfer desde Colombia, de manera que cuando llegues a Manila ya el transporte privado te este esperando a tiempo en el Aeropuerto de Cali y te traslade hasta la Isla de Palawan. Las más grandes empresas de Bogotá y del país utilizan nuestros servicios especiales de transporte, ofrecemos servicio de alta calidad, bioseguridad y tecnología avanzada a la hora de solicitar el servicio, lo que significa traslados memorables a un costo razonable.

Cotizar




Más servicios en Manila



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.