Cómo llegar del Aeropuerto de Montería a Coveñas


Cómo llegar del Aeropuerto de Montería a Coveñas

Cómo llegar del Aeropuerto de Montería a Coveñas

El Aeropuerto Internacional Los Garzones también llamado Aeropuerto de Montería, está ubicado a 10 km del centro de la ciudad de Montería, Córdoba (Colombia). Transportes Ejecutivos se encarga de organizar viajes y servicio de transporte privado puerta a puerta, que te ayuda a llegar desde y hasta cualquier lugar del mundo, encuentra aquí todas las opciones de transporte para tu viaje desde Montería a Coveñas. Transportes Ejecutivos dispone de horarios al día, mapas de ruta, tiempos de viaje, transfer, transporte aeropuerto, transporte Montería Coveñas, que te ayudarán a decidir la opción que más te conviene. Transportes Ejecutivos ofrece distintas alternativas en autos ejecutivos y con clase, así tú eliges cuál se adapta a tus necesidades. Con un control exhaustivo, procuramos la más alta calidad en nuestros vehículos, para preservar la confianza de nuestros clientes exclusivos

La distancia de servicio de transporte entre El Aeropuerto Internacional Los Garzones Montería y transporte ejecutivo Coveñas es de aprox. 89.72 km con tiempo de viaje en servicio de transporte privado 85 min para conducir desde El Aeropuerto Internacional Los Garzones Montería a Coveñas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos