Andinatraffic 2019


Andinatraffic 2019

Andinatraffic 2019

Bogotá del 18 al 20 de Marzo

La feria Andinatraffic 2019, 9º edición del Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte, empresas de servicio especial que desde 2006 se organiza y que cuenta con la presencia de servicio de transporte particular diversas empresas y marcas reconocidas del sector; transportes ejecutivos cursos, conferencias servicio de transporte Bogotá y talleres dictados por expertos internacionales y airport transfer la presencia de profesionales del sector que permite un intercambio de ideas y contactos.

La feria congreso ANDINATRAFFIC transporte corporativo es el Salón Andino de Tecnologías de empresas de transporte Bogotá Tránsito y Transporte aeropuerto Bogotá que cuenta con la asistencia de profesionales del sector de la planificación, servicio de transporte al aeropuerto, el control y el manejo de tráfico. Transportes vip Bogotá ANDINATRAFFIC es una de las ferias congresos profesionales con el más alto grado de internacionalidad en nuestro país! transporte privado El programa de conferencias, además, cuenta con las intervenciones técnicas de las empresas más comprometidas con el desarrollo de la tecnología ITS.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos