Seminario Internacional de Radiología de Barranquilla


Seminario Internacional de Radiología de Barranquilla

Seminario Internacional de Radiología de Barranquilla

Barranquilla 28 de Febrero y 1 de Marzo

La ciudad de Barranquilla será la sede del XXII Seminario Internacional de Radiología, que se llevará a cabo en el Hotel Movich Buro 51 el 28 de Febrero y el 1 de marzo de 2019.

Gracias a sus altos estándares académicos y de organización, el Seminario Internacional de Radiología Barranquilla actualmente es uno de los eventos académicos más importantes en el campo de la salud y las imágenes diagnósticas debido a la creciente participación internacional que ha registrado en años recientes.

El Seminario incluirá en su programación una amplia variedad de actividades académicas en toda la temática del evento. En Transportes Ejecutivos ofrecemos transporte de lujo personalizado para ejecutivos, grupos corporativos y para toda la familia con personal altamente capacitado y monitoreo constante brindamos calidad, seguridad y confort en cada uno de nuestros servicios.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos