Medellín con dos nuevos semáforos inteligentes


Medellín con dos nuevos semáforos inteligentes

Medellín con dos nuevos semáforos inteligentes

Usar la tecnología y la innovación transporte privado medellin con el propósito de resolver problemas cotidianos transporte ejecutivo medellin de los ciudadanos, promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida, transporte vans medellin es el objetivo de las ciudades inteligentes. Esa filosofía, servicio de transporte medellin que ya se aplica en diferentes urbes del mundo a través de diferentes estrategias, empieza a fortalecerse en transporte aeropuerto Medellín para resolver problemáticas de ciudad, medellin car service como la congestión vial.

Bajo esta premisa, servicio de vans en medellin EPM presentó un proyecto piloto de ciudad inteligente taxi ejecutivo medellin que se instalará en dos intersecciones de transporte aeropuerto Medellín, utilizando internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA). Inicialmente, se transporte vip medellin determinó instalar el aparato denominado LiDAR en la carrera Carabobo con calle Barranquilla servicio de transporte en medellin y carrera transporte particular Carabobo con avenida Ferrocarril, servicios especiales de transporte medellin ambos cerca al edificio Ruta N.

El proyecto fue desarrollado por Cosmic, medellin private driver una empresa local conocida principalmente por concebir transporte especial medellin una aplicación de renta de scooters eléctricos llamada Cosmic GO, que ya opera en transportes especiales Medellín.

Los emprendedores ganaron un concurso de EPM transporte particular medellin que consistía en proponer una solución innovadora van medellin a un reto de ciudad, por lo cual fueron apoyados para llevar a cabo la propuesta medellin limo service.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos