Pico y placa en Bogotá por alerta ambiental


Pico y placa en Bogotá por alerta ambiental

Pico y placa en Bogotá por alerta ambiental

Transporte vip Bogotá la restricción empieza a regir este sábado 16 de febrero, servicio de transporte y aplicará en toda la ciudad. Transporte especial autoridades determinarán la otra semana si bajó la contaminación para así fijar una fecha de desmonte de la determinación.

Servicio de transporte Bogotá, el vertiginoso aumento de las concentraciones de material transporte Aeropuerto Bogotá particulado en la atmósfera capitalina en menos de 24 horas obligó este viernes a la Alcaldía Mayor transporte ejecutivo Bogotá a declarar la alerta naranja en cinco localidades del suroccidente: Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Tunjuelito, y la alerta amarilla en el resto de la ciudad transportes ejecutivos.

Transporte privado, los números pares no podrán circular los sábados de 6:30 a.m. a 6:00 p.m. y los impares, los domingos de 6:30 a.m. a 3:00 p.m. empresas de transporte especial Bogotá medida también cobija a motos, servicio ejecutivo.

En días laborales se aplicará de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos