EXPO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR


EXPO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

EXPO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

Sábado 9 de Febrero
11:00 am - 7:00pm
Hotel San Fernando Plaza

Asistiendo a esta expo tendrás la oportunidad de recibir promociones y descuentos exclusivos en tu programa de estudios en el exterior, podrás conversar con representantes de reconocidas Universidades, Escuelas de Idiomas, High Schools, Colleges y Campamentos de diferentes países, también recibirás sin costo asesoría para que conozcas y despejes tus dudas sobre procesos de aplicación, acomodación, financiación, trámites de visado, seguros y tiquetes aéreos.


No pierdas esta gran oportunidad de estudiar en el exterior, disfruta esta expo internacional con tus familiares y amigos. Para Transportes Ejecutivos la puntualidad es una responsabilidad y la calidad de servicio es una virtud, por ello nuestros servicios se realizan con toda seguridad, los traslados son directos sin escalas, lo que permite una programación de viaje sin poner en riesgo la perdida de vuelos por retrasos en la llegada.
También nos especializamos en Turismo en ciudad y regiones, para lo cual contamos con recursos para ofrecer este servicio, brindando el conocimiento de nuestros conductores.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos