DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO


DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO

DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO

Este 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro, transportes ejecutivos y el Ministerio de Cultura (Mincultura) servicio de transporte se suma a la celebración con el mensaje transporte ejecutivo ‘Territorios de paz a través del teatro’, para destacar la importancia de las prácticas teatrales, servicio de transporte privado en lugares afectados por la violencia.

La celebración se centrará en Quibdó empresas de transporte especial (Chocó), Maicao (La Guajira), transporte especial San José del Guaviare (Guaviare) transporte privado y Tumaco (Nariño), transporte ejecutivos municipios en los que desde hace varios años se viene desarrollando servicios de transporte una dinámica teatral que aporta, desde las regiones, a la paz, reconciliación, empresas de transporte convivencia, solidaridad, sanación y servicio ejecutivo de transporte a la memoria. Allí también, transporte al aeropuerto MinCultura ha implementado laboratorios de formación servicio de transporte especial con destacados maestros de las artes escénicas especialmente, servicio transporte en zonas del país afectadas por la violencia.

Con esta iniciativa se promueve transporte privado de pasajeros la descentralización de la formación teatral en el país transportes vip bajo tres modalidades de laboratorio: Formación a formadores, servicio de transporte particular Cualificación de artistas y Grupos Comunitarios.

Los grupos de teatro transporte corporativo de estos municipios presentaron sus propuestas artísticas ante el Ministerio de Cultura transporte de lujo para unirse a la celebración del 27 de marzo, transportes especiales con el fin de exaltar la labor de las personas que durante años se han dedicado a impulsar el teatro empresas transporte especial desde las regiones y que aportan a la construcción de servicios de transporte privado conciencia individual y colectiva. También, para resaltar la importancia de las artes escénicas servicios especiales transporte como estrategia de integración, empresa de transporte ejecutivo sana convivencia y como punto de partida para la reconciliación y transporte particular reivindicación de una sociedad afectada por el conflicto.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos