TACTICAL EDGE 2019


TACTICAL EDGE 2019

TACTICAL EDGE 2019

Marzo 13 y 14, 2019 - Ágora Bogotá

Asistir a conferencias de Ciberseguridad transportes colombia es la mejor manera de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias transportes privados en la industria y hacer networking con sus colegas. En Tactical Edge airport transfer bogota escucharás acerca de nuevas y emergentes tecnologías, tendencias, empresa de transporte privado y recibirás recomendaciones prácticas de parte de nuestro servicio de choferes expertos invitados.
Tactical Edge ofrece contenido de transporte vip clase mundial y la oportunidad de hacer networking durante dos días en el Ágora transportes ejecutivos bogota Bogotá.
Esperamos dar la bienvenida a servicio ejecutivo de transporte más de 300 profesionales y reconocidos expertos expositores quienes presentarán servicio transporte bogota en temas como Machine Learning, transporte especial de pasajeros Artifical Intelligence, OSINT, Seguridad en la nube, te empresarial bogota Ingeniería Social, y otros temas relevantes.
Al asistir a Tactical Edge, usted ampliará sus conocimientos, transporte de lujo bogota aprenderá nuevas técnicas, transportes vip podrá hacer networking con otros profesionales, y estará informado empresas de transporte bogota acerca de las nuevas modalidades de ataques cibernéticos, empresa de transporte especial las tendencias, empresas transporte especial y las nuevas tecnologías en el mercado de ciberseguridad.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos