Andina Link Cartagena 2019


Andina Link  Cartagena 2019

Andina Link Cartagena 2019

 

Con una trayectoria de más 25 años, Andina Link es la Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes que se ha posicionado como el lugar preferido para el networking y las negociaciones de la industria en Latinoamérica. Con las más impactantes muestras comerciales de la región es el lugar perfecto para presentar los últimos adelantos tecnológicos y las nuevas tendencias de la industria además se ha destacado por reunir las más altas esferas del sector de las tic, grandes empresas y tomadores de decisiones en el gobierno.

Dos sesiones de gran aprovechamiento académico para los profesionales que deseen proyectar nuevos implementos en sus empresas y ampliar sus conocimientos.

La próxima Expo a celebrarse el 26 al 28 de febrero del 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena sera parte de uno de los mayores eventos del año. Transportes ejecutivos cuenta con años de experiencia y se destaca por ofrecer siempre una atención personalizada y brindar automóviles de gran calidad, su finalidad es el trasladarle cómodamente y brindarle siempre el mejor servicio.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos