XVII ENCUENTRO AVÍCOLA DEL PACÍFICO – FENAVI


XVII ENCUENTRO AVÍCOLA DEL PACÍFICO – FENAVI

XVII ENCUENTRO AVÍCOLA DEL PACÍFICO – FENAVI

Es el espacio servicio de transporte privado en donde la Industria Avícola es el protagonista, transporte vip bogota es cuando los productores, proveedores y distribuidores servicio ejecutivo de transporte coinciden para servicio transporte bogota compartir e intercambiar las últimas tendencias transporte especial de pasajeros y tecnologías encaminadas a mejorar la sostenibilidad, servicio transporte la productividad y transporte privado de pasajeros la rentabilidad de las empresas del sector.

¿Quiénes ASISTEN?
Gerentes, transporte de lujo bogota productores, invitados especiales, transportes vip estudiantes, medios de comunicación, bogota airport transfer técnicos y proveedores.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?
Oportunidad para ejecutivos envigado que las empresas puedan mostrar transporte a ibague su gama de productos transporte corporativo y servicios directos y/o indirectos a los empresa de transportes procesos de transporte ibague bogota producción del sector avícola.

Reforzar la servicio de transporte vip imagen de su empresa, ya que le permite fomentar transporte aeropuerto monteria coveñas el posicionamiento de sus productos transporte valledupar y la imagen de su negocio.

Espacio servicios especiales transporte perfecto para el Networking. Podrá empresa de transporte ejecutivo relacionarse con sus proveedores, taxi ejecutivo medellin clientes actuales y potenciales, transporte particular en un mismo lugar.

Es un servicios ejecutivos espacio perfecto para:

Posicionamiento transporte privado en bogota de marca
Oportunidad servicio transporte especial de negocio
Formación gerencial, transporte vip medellin administrativa, técnica y sanitaria
Megatendencias empresas de transporte particular
Fidelización transporte particular de pasajeros de clientes
Crecimiento empresas de transporte en ibague en el mercado
Avances transporte especial pereira tecnológicos

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos