Vehículos que hablan


Vehículos que hablan

Vehículos que hablan

De Alemania viene una transportes ejecutivos América Latina nueva generación de autos equipados con la tecnología "car-to-x", que permitirá servicio de transporte privado que los coches y las autopistas se comuniquen entre sí y, en caso de éxito, transportes ejecutivos sas prevengan miles de accidentes. transporte para empresas Conózcala.
Ya no es cosa de la ciencia ficción: la transporte particular de pasajeros próxima generación de automóviles va a hablar y se podrá relacionar con empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali otros vehículos en el camino, mirando alrededor de las transporte de vans esquinas e incluso a través de los camiones.

Los carros equipados con la transporte aeropuerto Cali tecnología car-to-x podrán advertir de los peligros más allá de la visión del conductor, incluyendo empresas de transporte en cali los atascos de tráfico o la presencia de un vehículo que se encuentra transportes especiales Cali parado de emergencia más adelante.

La organización detrás de la tecnología transporte empresarial Medellín tiene su sede en Fráncfort y se llama Safe Intelligent Mobility TestField (Sim TD). Es servicio de vans en Medellín  un consorcio de fabricantes de vehículos transporte particular en Medellín con plantas en Alemania.

El fabricante de Mercedes alquiler de transporte Benz, Daimler, está liderando el proyecto. BMW, Audi, Volkswagen, Ford y Opel también transporte del aeropuerto de barranquilla a santa marta están involucrados.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos