Transporte de pasajeros de larga distancia


Transporte de pasajeros de larga distancia

Transporte de pasajeros de larga distancia

Las empresas no están vendiendo pasajes porque aún no saben a qué localidades podrán viajar. Aseguran que llevará tiempo para que vuelvan a operar con fluidez. La expectativa del verano
Anuncia el Gobierno Nacional la vuelta del transporte de larga distancia, tanto aéreo como transporte terrestre de pasajeros, mientras los aviones tienen todo listo para comenzar a operar a partir del lunes, las empresas de ómnibus aún están en duda si lo podrán hacer en el corto plazo, sim embargo cabe destacar, que las empresas de transporte especial, siguen en total funcionamiento. 
Ninguna empresa está vendiendo pasajes. No hay fecha de reanudación de las operaciones y la mirada es poco optimista respecto a que suceda antes de la temporada de verano
Varias empresas que operan en la terminal de Retiro y ninguna dijo que comenzó a vender pasajes ára el corto plazo. No hay fechas ni destino. Algunas definieron comenzar una venta para mediados de diciembre como es caso de Plusmar. El problema es que este modo enfrenta varios conflictos respecto a sus competidores: las fronteras internas.
Las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia destacan que no van a poder operar ahora, porque no es rentable llevar sólo a los casos esenciales
Este tipo de casos especiales, están utilizando empresas de servicio especial, servicios de transporte ejecutivo, transportes vip Colombia, lo cual se adapta mas a las necesidades en estos casos tan especiales.
“Nosotros por las empresas  sabemos que no vamos a poder operar ahora. No es rentable llevar esenciales. Hoy por este viernes, se hizo un zoom entre todas las cámaras y el Gobierno y entendemos que se está trabajando para articular las necesidades de todos. Las empresas están conformes con la idea de poner en el imaginario de los futuros pasajeros que ya volvemos a operar, pero la realidad es que aún no tenemos fecha para hacerlo. Es todo muy dinámico”, contó una fuente que participó del encuentro.
Mientras los aviones podrán operar y los trenes tendrán sus vías habilitadas, los micros se enfrentan a los terraplenes de tierra y piquetes que prohíben los ingresos a las ciudades y provincias. “Todavía no sabemos que nos van a pedir cada una de las provincias”, explicaron desde otra compañía.
Las empresas de transporte privado de pasajeros, ya cuentan con las medidas de seguridad, solicitadas por el gobierno nacional para poder funcionar, de manera adecuada, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad exigida en estos momentos de pandemia. 
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos