Tercer Congreso Nacional de Nutrición Bovina


Tercer Congreso Nacional de Nutrición Bovina

Tercer Congreso Nacional de Nutrición Bovina

Bogotá 11 y 12 de abril

La tercera edición del evento servicio de transporte particular bogota académico más completo sobre alimentación transportes especiales bogota en bovinos tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en la capital del país, servicio de transporte al aeropuerto con la presentación de los más destacados expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias.

El encuentro tratará la nutrición bovina servicios de transporte en bogota desde diversas perspectivas, transporte ibague bogota desde las opciones de alimentación en épocas de verano y las formulaciones de empresa de transporte especial raciones para carne y leche con un módulo práctico transporte aeropuerto para los ganaderos como parte del programa servicios especiales de transporte Dietro de Agrosavia.

Sin duda alguna, transporte particular bogota un tema fundamental es la condición corporal como herramienta de servicio de vans en medellin decisión en la suplementación. En el evento, taxi ejecutivo medellin se darán ejemplos tanto en ganaderías de carne transporte medellin aeropuerto como de leche.

Otras charlas transporte privado en bogota tratarán aspectos como el uso de sistemas silvopastoriles y la empresas de servicio de transporte especial aplicación del Pastoreo Racional Voisin (PRV), vicio especial de transporte el contenido de ácidos grasos en carne en diferentes sistemas empresas de transporte especial en bogota de producción del trópico colombiano y los factores nutricionales servicio transporte aeropuerto que afectan la fertilidad y el desarrollo de la transporte taxi y vans bogota hembra bovina.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos