Tecnologías de recarga inteligentes para carros


Tecnologías de recarga inteligentes para carros

Tecnologías de recarga inteligentes para carros

El grupo Renault ha puesto transporte vip Medellín en marcha el proyecto Incit-EV, en colaboración con una treintena de socios, para el estudio transporte terrestre de pasajeros de soluciones de recarga "inteligentes, bidireccionales e inductivas", sin private driver necesidad de cables, para coches eléctricos.

En un comunicado, Renault transportes ejecutivos América Latina ha explicado que esta iniciativa, que plantea soluciones de recarga urbanas servicio de transporte privado y de larga distancia centradas en los usuarios, pretende estimular el transportes ejecutivos sas despliegue y la implantación del vehículo eléctrico en Europa y tendrá transporte para empresas una duración de 48 meses.

Durante ese tiempo, se transporte particular de pasajeros realizará un estudio de las necesidades y las limitaciones de los usuarios de empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali coches 'cero emisiones', así como una fase de demostración de transporte de vans las futuras tecnologías de recarga en las que ya alquileres carros trabaja Renault.

Entre ellas se encuentra transporte aeropuerto Cali la tecnología 'Plug and Charge', la recarga inteligente bidireccional y la recarga por empresas de transporte en cali inducción, tanto estática como dinámica.

Para Renault, una de las tecnologías transportes especiales Cali más "prometedoras" en lo relacionado con la electromovilidad es la recarga inteligente transporte Cali aeropuerto bidireccional, que permite que el flujo de energía vaya de la red al coche para transporte privado Medellín proceder a su recarga y también en sentido contrario, además de la transporte empresarial Medellín recarga inductiva, sin la necesidad de servicio de transporte Medellín cables.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos