Tecnología parcial de auto conducción


Tecnología parcial de auto conducción

Tecnología parcial de auto conducción

Para que los autos que conducen empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali por sí mismos se conviertan en una realidad, transporte particular de pasajeros deben poder crear una imagen digital de actualización continua del entorno que transporte aeropuerto Cali los rodea. Eso requiere sensores avanzados empresas de transporte en cali y sistemas de radar.

El proveedor de automóviles transportes especiales Cali Magna International está desarrollando lo que denomina “Radar de iconos”, que brinda transporte Cali aeropuerto una capacidad militar para distinguir entre objetos individuales y permite la servicio de transporte Medellín tecnología de automóviles sin conductor.

“Los sistemas de radar existentes servicio de vans en Medellín  son analógicos”, dijo Swamy Kotagiri, directora de tecnología de Magna. “Miramos transporte particular en Medellín hacia el futuro y dijimos: ‘Vemos una transformación como en la industria transportes especiales Medellín de la telefonía celular, donde pasó de lo alquiler de transporte analógico a lo digital”.

Kotagiri describió el sistema transporte del aeropuerto de barranquilla a santa marta como un “radar de imágenes”. La compañía dijo transporte pereira Manizales que estaría disponible a partir de 2019.

“Es un salto cuántico en resolución, tanto conductor privado Bucaramanga en vertical como en longitudinal”, dijo. “Tiene la capacidad de transporte para empresas distinguir entre dos objetivos diferentes a pesar de que están muy cerca uno del otro, por ejemplo, empresas de transporte en ibague un peatón de pie junto a una empresa de transporte en Cartagena señal de alto”.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos