Sunroof y el techo panorámico


Sunroof y el techo panorámico

Sunroof y el techo panorámico

El sunroof y el techo transportes ejecutivos sas panorámico es un accesorio que viene de fábrica en gran parte de los modelos recientes de automóviles. transporte para empresas Hace unos años este accesorio era sinónimo de un auto lujoso o deportivo. transporte particular de pasajeros También se vive una clara evolución de estos mismos, ya no empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali vemos el techo solar levantable y manual, ahora se ven techos transporte de vans corredizos con apertura electrónica incluso para empresas de transporte en cali el tapizado interior.

Es un techo corredizo también transporte empresarial Medellín denominado quemacocos, manufacturado en vidrio laminado, similar al utilizado en transporte aeropuerto Medellín los parabrisas delantero y trasero, con un filtro UV en la mayoría de los casos. servicio de vans en Medellín  El sunroof o techo corredizo le da al auto un estilo más deportivo y taxi ejecutivo Medellín una sensación de libertad, también puede ser de utilidad en cuanto a la ventilación y transporte particular en Medellín climatización del habitáculo.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos