Sistemas de Alerta de Colisión


Sistemas de Alerta de Colisión

Sistemas de Alerta de Colisión

La nueva generación transporte para empresas de tecnologías para evitar accidentes, entre ellas sistemas como el ABS, el Programa Electrónico transportes ejecutivos sas de Estabilidad o el Control de Tracción nos conducen hacia un transporte particular de pasajeros manejo más seguro.

Entre todos los sistemas nuevos de seguridad, empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali uno de los más importantes e innovadores transporte de vans es el de Alerta de Colisión Frontal.

Esta tecnología echa mano transporte aeropuerto Cali de cámaras, radares y sensores para alertar al conductor sobre la presencia de un vehículo empresas de transporte en cali al frente del suyo en una distancia en que transportes especiales Cali una colisión es inminente.

Dependiendo de la marca, los transporte privado Medellín Sistemas de Alerta de Colisión Frontal trabajan de distinta forma. En el caso de Audi, por transporte empresarial Medellín ejemplo, la versión completa del sistema funciona en cuatro fases. En servicio de transporte Medellín la primera, el sistema proporciona la advertencia de un accidente inminente, transporte aeropuerto Medellín mientras que las luces de emergencia se activan, las ventanillas laterales y Medellín car service el techo corredizo se cierran y los cinturones de seguridad servicio de vans en Medellín delanteros se tensan.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos